Acceder a la Guía

Donovan Carrillo pasa a la final de patinaje artístico en Juegos Olímpicos de Invierno

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 8 de Febrero del 2022. 9:39:35 am

Letra más grande

Donovan Carrillo hizo historia al ser el primer patinador mexicano que consigue calificar a la final de patinaje artístico en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Con un total de 79.69 puntos, Carrillo terminó con una presentación impecable en la semifinal.

El joven de 22 años era la gran carta para México en Beijing 2022, ya que además de su talento, hace 30 años que no había un compatriota en esta disciplina.

El primer mexicano en lograr un salto cuádruple en combinación dentro de una competencia internacional, ejecutó durante Black Magic Woman y Shake It de Carlos Santana, los siguientes siete elementos; Quad Toeloop, Triple Axel, Change Foot Combination Spin, Triple Luz + Triple Toeloop, Fly, Camel Spin, Step Sequence y Change Foot Sit Spin.

Carrillo es el único latinoamericano participando en esta prueba, volverá a la pista de hielo del Estadio Cubierto de la Capital, mañana a las 19 horas de México, con la posibilidad de seguir rompiendo récords.

El mexicano tiene la posibilidad de convertirse en el primer atleta de nuestro país en ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La gilbertona

2022-02-09 19:32:36

Carrillo mis hue.. vos vayan todos a la ver.. ga

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.