Acceder a la Guía

Beisbolista Sergio Mitre es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio de una menor

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Enero del 2022. 12:44:32 pm

Letra más grande

El exlanzador mexicano de los Yankees de Nueva York y Saraperos de Saltillo Sergio Mitre, fue declarado culpable de feminicidio en contra de una bebé de 1 año y 10 meses en Saltillo, Coahuila.

El 12 de julio de 2020 Inés fue llevada por sus padres al hospital donde falleció por un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos que la atendieron detectaron en la menor el "síndrome del niño maltratado" por lo que la policía detuvo al pelotero y su pareja.

El resultado de la necropsia de la pequeña Inés se le comunicó a Alejandro Martínez, padre de Liliana, quien le informó que la niña murió como consecuencia "de un accidente".

Fue este jueves que los jueces encargados del Juicio Oral determinaron que purgará una condena de 50 años de prisión y que tendrá que pagar una cifra de más de 1 MDP como reparación del daño, además de una disculpa pública.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.