Acceder a la Guía

Messi gana el Balón de Oro 2021

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Noviembre del 2021. 3:55:10 pm

Letra más grande

El jugador argentino, Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro este 29 de noviembre, convirtiéndose en el máximo ganador de este reconocimiento entregado por la revista France Football.

Messi ganó el Balón de Oro en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019, última edición que realizó, ya que la del 2020 se suspendió por la pandemia del Covid-19.

"Es increíble volver a estar acá, hace dos años dije que eran mis últimos años y vuelvo a estar aquí", dijo el futbolista.

"Me preguntaban cuándo iba a ser mi fecha de retirada, pero estoy en París y muy feliz, con muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos, no sé cuándo llegará el momento del adiós, porque disfruto mucho del fútbol", expresó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.