Acceder a la Guía

Suman dos nuevas medallas para Nayarit en los Juegos Paranacionales CONADE

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Octubre del 2021. 1:02:10 pm

Letra más grande

Los deportistas nayaritas Kevin Alonso Tarabay Ortiz y María Guadalupe Bernal Ornelas ganaron medalla de oro y plata en la prueba de los 400 metros planos categoría T20 Juvenil Superior, en los Juegos Paranacionales CONADE.

Tarabay Ortiz, originario de Santiago Ixcuintla, ganó la medalla de plata con un tiempo de 55.92 segundos en el cronómetro. Por su parte, Bernal Ornelas terminó en primer lugar en la prueba con marca de 1:03.71 segundos, llevándose el oro.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero felicitó a los atletas por su triunfo, además de su entrenador.

"Muchas felicidades a estos dos grandes deportistas santiaguenses y a su entrenador, el profesor Ángel Román Monroy.
¡Su trabajo nos inspira y engrandece a Nayarit!", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.