Acceder a la Guía

Pide Chivas aumento en el aforo de cara al Clásico Tapatío

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Septiembre del 2021. 4:45:42 pm

Letra más grande

De cara al clásico tapatío, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha pedido un aumento en el aforo.

Será el próximo sábado cuando el rebaño sagrado se enfrente al equipo del Atlas en la cancha del estadio Akron, casa del chiverío.

Actualmente tienen permitido un aforo del 33%, sin embargo Chivas busca que la mesa de salud les dé luz verde y puedan albergar un 75% de capacidad del estadio rojiblanco, lo cual es similar a lo que se vivió en el estadio Azteca el pasado sábado en el encuentro entre Chivas y América (clásico nacional).

La Mesa de Salud evaluará la petición y este miércoles darán a conocer su determinación respecto a lo solicitado. Se espera que les den una respuesta positiva, aunque el aumento podría ser no del 75% y se permita un aforo del 50% en el Akron para este compromiso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.