Acceder a la Guía

Coras presenta oficialmente su nuevo uniforme

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 9:25:35 pm

Letra más grande

La nueva indumentaria que portará el equipo durante la próxima temporada ya está lista y el día de hoy se presentó ante la afición en conocida plaza de la capital nayarita.

En dicho evento, jugadores portaron tanto los uniformes de juego, como los de entrenamiento, de viaje y toda la colección que los jugadores y cuerpo técnico utilizarán.

Después de realizar una pasarela, los jugadores del equipo se dieron el tiempo de atender a los medios de comunicación y convivieron con aficionados que estuvieron presentes en el lugar, tomándose fotografías y firmando souvenirs del club.

La promoción del club continuará el día de mañana en el centro de la ciudad, todo esto en vísperas del regreso oficial de los Coras en la Liga Premier, lo que se consumará cuando reciban a Catedráticos el próximo viernes 17 de septiembre a las 20:30 horas en el estadio Olímpico Santa Teresita.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.