Acceder a la Guía

Coras debuta en casa ante catedráticos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 6 de Septiembre del 2021. 2:33:13 pm

Letra más grande

Los Coras FC que militan en la Serie A de la Liga Premier, ya conocen a sus rivales, fechas y horarios del torneo Apertura 2021.

Meses después de haber iniciado su preparación para el torneo que los verá resurgir en la categoría, los jugadores dirigidos por Marco Antonio Díaz Ávalos ya se presentaron ante la afición con un contundente 3-1 ante Mazatlán FC pero lo más importante vendrá a partir del 17 de septiembre, día en el que empieza la acción en la Liga Premier.

Misma fecha es la que está agendada para que los Coras hagan su debut en casa, en contra de Catedráticos en el horario tradicional, viernes 8:30 PM en el estadio Olímpico Santa Teresita.

Coras disputará 13 jornadas dentro del torneo Apertura 2021, donde disputará 6 partidos como local, y tendrá 7 visitas, en el torneo habrá dos fechas dobles en las que Coras jugará de local entre semana contra Colima y Durango, el 13 de Octubre de la fecha 5 y el 10 de noviembre de la fecha 10 respectivamente; también disputará un "lunes premier" contra Mazorqueros el 4 de octubre, correspondiente a la fecha 3.

La fase regular del campeonato termina a finales de noviembre y durante el mes de diciembre se disputará la fase final del campeonato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Una mas

2021-09-18 17:31:37

Despues de tanta publicidad y muestran que es equipo chafa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.