Acceder a la Guía

Suspenden Brasil vs Argentina; Autoridades sanitarias llegan a sacar a 4 jugadores argentinos

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit.

Domingo, 5 de Septiembre del 2021. 1:57:32 pm

Letra más grande

En el minuto 6 del juego de las Eliminatorias de Conmebol, personal de sanidad brasileño se metió a la cancha para intentar sacar a cuatro argentinos que vienen procedentes de Inglaterra.

Un escándalo lo que sucedió esta tarde en la cancha de la Arena Sao Paulo en el Brasil vs. Argentina de las eliminatorias sudamericanas, cuando personal sanitario del gobierno brasileño ingresó al terreno de juego para sacar a los jugadores de la Albiceleste, puntualmente a los que juegan en la Premier League de Inglaterra.

Ante esto y tras más de 20 minutos de debate entre árbitros, personal sanitario, jugadores y cuerpos técnicos, se determinó que el encuentro queda suspendido al no llegar a un acuerdo, pues los argentinos alegaban que si el problema era que habían cuatro elementos llegados del Reino Unido tendrían que haberlos detenido en el aeropuerto o el hotel, no con el partido ya en marcha.

Los jugadores a los que intentaron sacar fueron a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, lo cual provocó hasta manotazos con las autoridades.

Sin duda alguna es un tremendo "papelón" lo que sucede en la CONMEBOL y un ridículo a nivel mundial por parte de la federación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ayyyy nooooo

2021-09-06 00:30:47

Que tragedia- suspendieron el partido !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.