Acceder a la Guía

Coras golea 3-1 a Mazatlán en el último partido de preparación

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Septiembre del 2021. 8:17:39 am

Letra más grande

Esta noche se disputó el encuentro entre los Coras F.C. y Mazatlán que se llevó a cabo en estadio de la Santa Teresita, con cupo limitado y una lluvia que no dio tregua durante los 90 minutos, el equipo nayarita se llevó un contundente triunfo.

El marcador lo abrió Julio Hernández al minuto 33 y un doblete de Joao Maleck ambos tantos en la segunda parte, por parte del rival se llevó 2 expulsiones, una en cada tiempo, y descontó al minuto 78.

Sin duda alguna se vivió un gran ambiente dentro del estadio, donde la afición alentó al equipo de principio a fin, y llevándose una gran sonrisa a casa.

Los Coras debutan en la liga premiere la próxima semana donde volverán a ser locales y quieren contar con ese gran apoyo que se dio el día de hoy.

La gran figura del encuentro fue Joao Maleck, quien al ser sustituido de cambio, se llevó la gran ovación y aplausos por parte de los hinchas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.