Acceder a la Guía

Los Coras se medirán contra Mazatlán este viernes en Tepic

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit.

Martes, 31 de Agosto del 2021. 9:38:56 pm

Letra más grande

En partido de preparación y aprovechando al fecha FIFA, el equipo de segunda división de los Coras mantendrán un partido amistoso en contra del equipo del primer equipo de Mazatlán de la Liga MX.

El encuentro se disputará en el estadio de la Santa Teresita éste próximo viernes 3 de septiembre a las 20:00 hrs. En la antesala del encuentro se jugará mismo partido pero de los equipos de tercera división respectivamente.

La venta de boletos la podrás encontrar en las oficinas del club, con ubicación en calle Sangangüey No. 9 Fraccionamiento Jardines de la Cruz, los precios de los boletos serán para niños en 30 pesos y adultos en 100 pesos con acceso a los 2 partidos a partir de las 17:00 hrs.


Julio Hernández, Jordi Morán y Jafet Jiménez, jugadores del primer equipo, mostraron su entusiasmo esta tarde en el centro histórico de Tepic para invitar a la ciudadanía a acudir al evento deportivo y mostrar su apoyo hacía los Coras.

Se le recomienda a la afición acudir con su respectivo cubrebocas y adquirir sus boletos cuanto antes debido a que el encuentro se llevará a cabo con una capacidad del 30 por ciento

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MALOS

2021-09-01 13:35:19

PA QUE PELAN LOS DOS

C Alegre

2021-09-02 13:44:49

Ya les compraron boletos los Hermosillo y Atletismo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.