Acceder a la Guía

Fabiola Ramírez gana primera medalla para México en Juegos Paralímpicos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Agosto del 2021. 8:26:10 am

Letra más grande

Fabiola Ramírez ganó la primera medalla de bronce para México luego de quedar en tercer lugar en la final de los 100 metros dorso, clasificación S2, en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La joven quien es originaria de Aguascalientes detuvo el cronómetro con un tiempo de 2:36.54, un tiempo que hizo que se ondeara la bandera de México en el Centro Acuático de Tokio, donde se llevó a cabo la competencia.

En tanto, la medalla de oro fue para Pin Yip de Singapur, que obtuvo un tiempo de 2:16.61, mientras que la plata se la llevó la japonesa Miyuki Yamada con 2:26.18, dejando a Fabiola Ramírez en el tercer puesto.

Esta es la tercera ocasión que participa la mexicana en unos Juegos Paralímpicos y todavía competirá en dos pruebas más en Tokio 2020.

Por su parte, la directora de la CONADE, Ana Guevara, felicitó a Fabiola Ramírez por la presea de bronce, la cual es la número 290 para México en la historia de los Juegos Paralímpicos y la número 27 en Paranatación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

eso es todo

2021-08-25 13:38:56

Con todo respeto para los deportistas, pero los discapacitados le ponen el ejemplo de lucha deportiva a los no discapacitados. . . tienen mas preparación mental que los deportistas sanos

Invitado

2021-08-25 13:49:01

Es cierto los atletas con discapacidad siempre nos llenan de orgullo con sus logros Dios los bendiga y gracias por traernos la verdadera gloria olímpica y no como los otros que con puros pretextos y argumentos tontos se quieren justificar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.