Acceder a la Guía

Tokio 2020: Andrés Villarreal termina en 12 en la final de clavados

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 7 de Agosto del 2021. 2:47:47 pm

Letra más grande

El mexicano Andrés Villarreal terminó su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la final de clavados en la plataforma de 10 metros, colocándose en el lugar número 12.

El clavadista fue de menos a más, ya que tras seis saltos sumó 381.75; sin embargo, sus clavados no lo ayudaron a salir de la última posición.

En su primer salto logró conseguir una puntuación de 67.20 para colocarse momentáneamente en el noveno puesto, a partir de su segundo salto y hasta el cuarto, Villarreal cayó en calificaciones debido a varios errores en sus clavados y por consecuencia se iba a los últimos puestos.

Sin embargo, el joven de 24 años realizó dos grandes actuaciones al último de la competencia, esto le dio calificaciones de 72.15 y 81.00.

"Estoy seguro de que en los próximos Juegos podré darle la alegría de una medalla a México", dijo el joven tras su participación.

En esta competición en la plataforma de 10 metros, el chino Cao Yuan ganó el oro, su compatriota Yang Jian la plata y Thomas Daley el bronce.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.