Acceder a la Guía

Muere Luis Ángel, goleador de la selección de fútbol down de Nayarit

* Conocido como el "Cristiano nayarita", estaba internado en un hospital privado y no logró resistir una colitis ulcerativa crónica.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Agosto del 2021. 4:02:20 pm

Letra más grande

Esta mañana se dio a conocer el sensible fallecimiento de Luis Angel Sánchez Guzmán, delantero y goleador de la selección de fútbol down de Nayarit, esto a causa de una colitis ulcerativa crónica.

El joven venía batallando con dicha enfermedad razón por la cual la familia del joven había solicitado apoyo para pagar los gastos de hospitalización, ya que tuvieron que internarlo en una clínica privada debido a que en el ISSSTE, no lo recibieron para que no se contagiara de COVID-19.

Durante los primeros tres días internado, la cuenta ascendió a los 85 mil pesos y tenía programada una cirugía este miércoles. Con la selección de fútbol down, Luis Angel ganó diversos torneos y reconocimientos, entre ellos la olimpiada iberoamericana en Colombia, cuarto lugar en el mundial de Brasil, y segundo sitio en un torneo nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que esté con dios

2021-08-05 01:01:13

De seguro ningún político se acercó al hospital para ver qué podía hacer, este joven hizo más que cualquier político wevon, de esos que nada más buscan el beneficio particular, que descanse en paz.

Esos políticos

2021-08-07 05:38:54

Cuando según ayudan a la gente solo lo hacen a costas de la buena voluntad de los médicos porque no les dan apoyo en efectivo que es lo que se necesita si non que saludan con sombrero ajeno ejemplo Navarro Quintero

Esos pol?ticos

2021-08-07 05:39:57

Piensan que por su pues un político ya con eso les vana a hacer descuento los médico a los pacientes que no mamen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.