Acceder a la Guía

Tokio 2020: Clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez pasan a la semifinal

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Agosto del 2021. 9:34:33 am

Letra más grande

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, avanzaron a la semifinal individual de la prueba de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anteriormente las clavadistas lograron ganar el bronce en la plataforma de 10 m en clavados sincronizados de Tokio 2020.

Alejandra Orozco logró su pase a la semifinal al terminar las 5 rondas de clavados desde la plataforma con una puntuación de 308.10 para ubicarse en el lugar 9.

Mientras que Gabriela Agúndez, terminó la fase clasificatoria con una puntuación de 297.65 que le permitió instalarse en la posición 12 y así avanzar a la semifinal.

La competencia la ganaron las clavadistas chinas Yuxi Chen y Hongchan Quan que terminaron en el primero y segundo lugar con puntuaciones de 390.70 y 364.45, respectivamente.

La semifinal será este miércoles a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, se puede ver en vivo y gratis a través de la plataforma de YouTube de Marca Claro y Claro Sports.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A qué caray

2021-08-04 14:42:45

Casi todos los deportistas que van a competiciones por parte de México van nada más a pasearse y hacerle al tonto, de 163 participantes hasta la fecha nada más han logrado 3 tristes medallas de bronce, a raza tan buena para nada!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.