Acceder a la Guía

Tokio 2020: México pierde ante Brasil, competirá por el bronce

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Agosto del 2021. 8:44:39 am

Letra más grande

La selección mexicana de futbol perdió en su partido contra Brasil en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras empatar 0-0, y posteriormente perder 4-1.

Durante el partido, ambos equipos lograron excelentes jugadas, de las cuales varias pudo haber sido gol, sin embargo esto no se concretó, debido a ello, tuvieron que ir a los tiempos extra.

En los penales, fallaron Eduardo "El Mudo" Aguirre y Johan Vázquez por el equipo mexicano mientras que Brasil no erró ninguno y obtuvo su pase a las final con marcador de 4-1.

A pesar de la derrota el equipo mexicano, aún tiene posibilidades de llevarse una medalla, pues jugará el próximo viernes por el bronce en el torneo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.