Acceder a la Guía

México avanzó a los Octavos de Final de voleibol de playa tras vencer a Letonia

La pareja mexicana avanzó como uno de los mejores terceros lugares del torneo.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Sábado, 31 de Julio del 2021. 12:45:14 pm

Letra más grande

La pareja mexicana de voleibol de playa entre Josué Gaxiola y José Luis Rubio consiguió una histórica victoria ante el conjunto de Letonia por 2-0 y logró avanzar a los Octavos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con este triunfo, México se posicionó en la tercera plaza del Grupo A y logra avanzar como uno de los mejores terceros lugares de la competencia. El equipo de Letonia y del Comité Olímpico Ruso, también consiguieron su clasificación a la siguiente ronda, mientras que los representantes de la República Checa quedaron eliminados en último lugar.

Los mexicanos pudieron festejar su primera victoria en la justa veraniega con el cierre de la Fase de Grupos que definieron en solo dos sets con una duración de 44 minutos. Como segundo mejor tercer lugar dentro del Voleibol de Playa, los mexicanos enfrentarán a la dupla de Brasil con Filho Morais y Alison Cerutti el próximo martes 2 de agosto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.