Acceder a la Guía

México buscará su pase a cuartos de final contra Sudáfrica en Juegos Olímpicos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Julio del 2021. 4:58:36 pm

Letra más grande

La Selección de México de futbol buscará su pase a los cuartos de final en Juegos Olímpicos, este miércoles 28 de julio, frente a su similar de Sudáfrica.

Este es el último llamado del Tricolor para emular la hazaña de Londres 2012, ya que tendrán que buscar la victoria para asegurar su pase a la siguiente ronda y así seguir en la pelea para buscar una presea dorada.

El estadio Sapporo Dome verá a los dirigidos por Jaime Lozano luchar por sacar los tres puntos que los mantenga, al menos, en el segundo puesto del Grupo A, donde actualmente están con 3 unidades.

En tanto, los sudafricanos son últimos con 0 unidades, aunque con probabilidades matemáticas de colarse a los cuartos de final, si los resultados les favorece. Sin embargo, para este encuentro, México tendrá dos bajas importantes: la del defensor Johan Vázquez por expulsión y la de Erick Aguirre por lesión.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.