Acceder a la Guía

Inauguran los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Julio del 2021. 11:41:47 am

Letra más grande

Se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la cual se realizó sin público debido al estado de emergencia que presenta Japón por la pandemia de Covid-19.

Por primera vez, los países han podido ser representados por dos abanderados, entre los cuales destacaron la delegación Argentina, el famoso Pita Taufatofua de Tonga, el paso del equipo de Refugiados y el encendido del pebetero olímpico por parta de Naomi Osaka.

No podía faltar la delegación nacional de México, abanderada por Rommel Pacheco y Gaby López, los atletas desfilaron con gran emoción y orgullo, vistieron un traje elegante elaborado por diseñadores oaxaqueños.
México participará en Tokio 2020 con un total de 162 deportistas, divididos en 81 pruebas.

Además, durante el evento fueron homenajeadas personas que han fallecido por Covid-19, y dedicaron un minuto de silencio en su memoria.

Cabe señalar que, Tokio 2020 registra la mayor participación de mujeres en la historia de los Juegos Olímpicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

deportista

2021-07-23 20:07:27

Inguen a su moder con sus juegos olímpicos están viendo como estamos hasta la madre de contaminados y estos con su mendiga olimpiada mamones.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.