Acceder a la Guía

México golea a Francia (4-1) en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Julio del 2021. 8:33:50 am

Letra más grande

Le selección mexicana goleó a Francia en los Juegos Olímpicos, venciéndolos 4 a 1 en el encuentro del Grupo G que se disputó en el estadio de Tokio.

Durante el primer tiempo no se marcaron goles, sin embargo México tuvo mayor dominio del campo, luego del primer descanso, Francisco Córdova metió el primer gol.

Posteriormente en el minuto 47, Alexis Vega marcó el segundo, luego Lainez rompió el par con un cabeceo directo a la red del atacante.

El cuarto gol fue añadido por Eduardo Aguirre, quien aprovechó un error defensivo del equipo francés para anotar.

México cierra una goleada histórica ante Francia para comenzar con el pie derecho y generar la ilusión en el público sobre la obtención de una medalla de oro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

.

2021-07-22 14:17:23

Falso. El tercero lo anotó ANTUNA y no fue de cabeza.

Yo Mero

2021-07-22 14:58:17

Esto también es culpa del kks

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.