Acceder a la Guía

Israel Yáñez, ex candidato a regidor busca un lugar en el Exatlòn México

El Nayarita dijo que en el Estado hay deportistas de alto rendimiento y pidió a los encargados de organizar el programa, volteen a ver al Estado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Julio del 2021. 7:33:32 pm

Letra más grande

El ex candidato a regidor de Tepic y fundador de Los Wolfbars, Israel Yáñez dio a conocer su intención de participar en el Exatlòn Mèxico.

En entrevista para Estudio 21, el ex regidor dio a conocer que se inscribirá en el programa de TV, Azteca. "Mandamos solicitud como muchos y esperamos que nos acepten, estamos pidiendo a nuestros amigos de las televisoras para que nos puedan ayudar a contactarnos porque dicen que esos lugares ya son acomodados".

Recalcó que en Nayarit hay deportistas de alto rendimiento y pidió a los encargados de organizar el programa, volteen a ver al Estado.

"Aquí hay mucho talento que pueden rifársela así como yo, y vamos a hacer ruido para que nos den la oportunidad de participar, esperemos que nos acepten". Dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je...... "yo ya no me pertenezco":

2021-07-16 01:41:15

En YouTube:

Es una campaña para afectarnos, fue un trato personal entre David León y mi hermano Martín Jesús

Je je je je je

Andrea

2021-07-17 22:14:46

Este es un acosador y violador ojala mejor lo metan a la carcel
Aparte de todo es un sinico que presume que ayuda y no hace nada
Es un aprendiz del narco violador nacho flores y su mayate ramoncito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.