Acceder a la Guía

Argentina se corona Campeón de la Copa América al ganarle a Brasil

* Tras 28 años de sequía vuelven a ser campeones.

Kevin González / El a Sol de Nayarit

Sábado, 10 de Julio del 2021. 8:27:00 pm

Letra más grande

Esta tarde se disputó la final de la Copa América entre las selecciones de Argentina y Brasil en el histórico estado del Maracaná en el país de Brasil; el partido inició en punto de las 19:00 horas (Hora centro de México), los nervios estaban a flor de piel en el mítico estadio.

El partido comenzó muy disputado, sin embargo, fue al minuto 22? cuando Rodrigo de Paul le puso un buen pase profundo al fideo Di María, que este no desaprovechó encarando al portero de la selección brasileña Ederson que poco pudo hacer ante el riflazo que lanzó el delantero argentino, terminando así el balón al fondo de las redes.

Tras el gol, la selección de Brasil intimidó al rival con poderosas llegadas, robando el balón y tratando de imponer condiciones. Sin embargo, se encontraron con un argentina bien posicionado en la cancha, dominante y con un Leonel Messi sediento de victoria tras los intentos fallidos durante los pasados años, mismo que era un peligro inminente para la defensa brasileña pues en su andar por la copa con 4 goles y 5 asistencias.

Por más que intento la selección brasileña no pudo hacerle daño a un argentina dominante, que terminó coronándose campeón en la casa de una de las potencias del mundo la selección Brasileña, coronándose así por 15va vez como campeones de la Copa América la selección de argentina que con esto iguala así a la selección de Uruguay que ostentaba dicho nombramiento como el equipo con las trofeos de dicho torneo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-07-11 06:28:57

.... y?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.