Acceder a la Guía

Selección de Curazao no participará en la Copa Oro por brote de COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Julio del 2021. 7:25:32 pm

Letra más grande

La Selección de Curazao no participará en la Copa Oro por un brote de coronavirus.

A través de un comunicado, la Concacaf hizo oficial la baja de la selección de Curazao de la Copa Oro 2021 luego de confirmarse el brote de covid-19 que se registró en varios elementos del representativo caribeño.

De acuerdo con información de medios locales, aunque varios jugadores de Curazao regresaron un resultado de prueba negativo, las leyes locales requieren que varios de ellos se aíslen debido a que son contactos cercanos de aquellos que dieron positivo.

"A la luz de estas circunstancias, Concacaf y la Federación de Fútbol de Curazao han acordado mutuamente que Curazao no participará en la Copa Oro", se lee en el comunicado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.