Acceder a la Guía

Aún con el Nayarita Gustavo Ayón, selección mexicana de básquetbol pierde su asistencia a Juegos Olímpicos

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Julio del 2021. 11:54:57 am

Letra más grande

Tras perder 2 de sus tres juegos de fase eliminatoria, ante Alemania y hoy con Brasil la selección dice "Adiós" a Tokyo,

nteta brasileña derrotó 102-74 a la selección mexicana de basquetbol, por lo que consiguió su boleto a la final del Preolímpico; este fue el último juego de Gustavo Ayón.

Tras un primer cuarto igualado, Brasil comenzó a despegarse en el segundo y llegó con nueve puntos de ventaja al descanso (53-42). El paso por los vestuarios impulsó a la "verdeamarelha" y hundió el acierto azteca, con un parcial 19-2 en cinco minutos (72-44, min. 25), que prácticamente finiquitó el encuentro.

A través de la cuenta del combinado tricolor se dedicaron unas palabras al Titán, quien fuera bicampeón en la Euroliga con el Real Madrid, agradeciendo a Gustavo Ayón la entrega que tuvo con los 12 Guerreros.

"¡Gracias Gustavo Ayón! Por hacernos creer, por unir a un grupo que nos dio la gloria en un FIBA Americas y en un Centrobasket. Por llevarnos de la mano a un Mundial después de 20 años, por ser parte de los guerreros que nos hicieron vibrar en el Palacio de los Deportes, por luchar dentro y fuera de la cancha".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Teto

2021-07-03 19:03:18

NI MODO, EL MACROCEFALO AYON A SEGUIR LAVANDO DINERO DEL GORRAMIADA

Kor

2021-07-04 02:08:06

Lo
Querían hacer diputado esos Nayarit?s a son fanáticos ignorantes analfabetas, si el
Gorra Miada fue gobernador que es un analfabeta lacra pero salió bueno pero para robar el
HDSPM

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.