Acceder a la Guía

Gaby López y Rommel Pacheco serán los encargados de ser abanderados en los Juegos Olímpicos

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Junio del 2021. 2:33:52 pm

Letra más grande

Gaby López es una golfista mexicana reconocida y que participará por segunda ocasión en la justa olímpica, mientras que Pacheco va por su cuarta aparición desde los trampolines.

La delegación mexicana saltará a la vista del mundo en Tokyo, Japón en representación de este par de atletas que buscarán como todos, que su país tenga una muy buena participación en las olimpiadas y de la mejor manera posible para buscar un puesto en el podio de medallas.

El presidente del COM, Carlos Padilla, aseguró que en Tokyo, México aspira a llevar a unos 150 deportistas de los cuales espera que consigan al menos cinco medallas para igualar la cosecha de tres de plata y dos de bronce que se lograron hace cuatro años en Río de Janeiro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.