Acceder a la Guía

Chicharito Hernández queda fuera de la selección

Carlos Hernández/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Junio del 2021. 12:32:07 pm

Letra más grande

En la era de Gerardo "El Tata" Martino en la selección mexicana de fútbol siempre había contado con Raúl Alonso Jiménez para cubrir el puesto más deseado como goleador del tricolor.

Después del choque de cabezas ocurrido el año pasado entre el delantero de los wolves y David Luis defensa brasileño del Arsenal, Jiménez aún no puede regresar a las canchas.

Tras quedarse sin un "9" el seleccionador no encontró variantes aún dando la oportunidad a Henry Martin y Alan Pulido.

Tras hace apenas unos días naturalizarse mexicano, el delantero del la escuadra regiomontana (Rayados) Rogelio Funes Mori (Arg) ha sido el preferido del Tata por encima de el histórico goleador de la selección Javier "El Chicharito" Hernández para cubrir la posición del delantero goleador, dejando así, cualquier tipo de esperanza de retornar a representar a su país para el Tapatío.

No es la primera vez que veremos un jugador Argentino-mexicano en la selección, recordemos también así el paso de Christian "El Chaco" Giménez, Antonio Naelson Zinha, Gabriel Caballero, Matías Buoso, entre otros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AAAAYYYYYYYY NOOOOI

2021-06-19 16:50:25

El chicharito quedó fuera, que tragediaaaa!!!!!!!

LA DOÑA

2021-06-19 16:55:23

NADIE SE EXPLICA EL PORQUE EL EDIL ALCOLICO ESTA LIBRE DESPUES DEL INTENTO DE VIOLACION A UNA MENOR EN ESTADO ETILICO. PARECE QUE AUN HAY INFLUENCIAS DEL SOBRIN DE SANDOVAL COMO SU FIEL SECRETARIO, HABLANDO DE LO MISMO, ES AGRADABLE SABER QUE SE CANCELE LA NARCOFIESTA QUE EL MISMO EDIL AUTORIZA EN LA PLAZA DE TOROS EN SU DES ... ZANTE SALIDA.

LA DOÑA

2021-06-19 17:02:36

AHUACATLAN MERECE RESPETOPOR LAS AUTORIDADES ETILICAS, QUE SE ACABEN LAS NARCOFIESTAS Y LOS LAVADEROS DE DINEROS QUE SE LLENAN DE CANTINAS DISFRAZADAS COMO CENTROS DE EVENTOS DONDE UN ASALARIADO MAESTRO HACE COMPRAS MILLONARIAS .

De todos modos

2021-06-22 01:55:10

Los
Argentinos mexicanos han valido ... así que no creo que esté otro la
Haga mejor que se vayan a su país

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.