Acceder a la Guía

Tras 16 años Sergio Ramos anuncia que dejará al Real Madrid

El club organizará un homenaje y despedida para Sergio Ramos el próximo jueves 17 de junio.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 16 de Junio del 2021. 2:23:08 pm

Letra más grande

Sergio Ramos capitán del club blanco dio a conocer en sus redes sociales que el día de mañana deja al club de sus amores el Real Madrid. El capitán acudirá a la Ciudad Deportiva y anunciará su decisión a menos de dos semanas para que acabe su contrato.

El próximo 30 de junio finaliza el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, lamentablemente club y jugador no lograron un acuerdo de ampliación de contrato. El Madrid ofrecía un año con una rebaja del 10% y Ramos quería al menos dos temporadas. No se logró un acuerdo por lo cual capitán dejará el club madridista 16 años después de su llegada.

Sergio Ramos dirá adiós al Real Madrid después de haber alcanzado cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. Un currículum sin duda alguna espectacular que lo convierte en el segundo jugador más laureado de la historia del Real Madrid, sólo superado por Paco Gento.

Sergio Ramos dirá adiós en un emotivo acto y luego comparecerá en rueda de prensa ante los periodistas para dar sus explicaciones, repasar su trayectoria y despedirse de la afición. El club blanco también hizo oficial en sus redes sociales la salida del defensa central.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.