Acceder a la Guía

El polémico avión presidencial llevará a atletas mexicanos a Juegos Olímpicos de Tokio

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 31 de Mayo del 2021. 5:49:55 pm

Letra más grande

Atletas mexicanos viajaran a Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, a bordo del avión presidencial.

Según informó Arturo Herrera, Secretario de Hacienda, en entrevista con medios de comunicación realizada en Palacio Nacional, esta será la primera vez en que la enorme y costosa aeronave sea usado el sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

El secretario confirmó que este lunes, el TP01 despegó del hangar presidencial rumbo a Victorville, California, en el vecino paìs de los Estados Unidos, para mantenimiento.

"La idea que entrara ahora en el proceso de mantenimiento es para que pueda regresar a finales de mes y en él se tiene hasta ahora programado trasladar a los atletas olímpicos a los Juegos de Tokio, el tiempo estaba pensado justo", Dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-06-01 01:36:11

Pero yo me lo gané en la Rifa !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.