Acceder a la Guía

Gobierno de Jalisco autoriza regreso de afición para el Clásico Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2020. 10:08:51 pm

Letra más grande

El Gobierno de Jalisco autorizó el regreso de aficionados al partido correspondiente a los Cuartos de Final entre Chivas y América.

Las autoridades del estado justificaron la decisión basados en el protocolo sanitario; El aforo permitido será de 15%, lo cual significa el ingreso de 6 mil 800 personas para el duelo que se celebrará este miércoles 25 de Noviembre a las 21:06 horas.

Cabe señalar que dicha cantidad contempla elementos de seguridad, medios y aficionados, siendo el único inmueble que abra sus puertas al público.

-Mi obligación es decir que el nivel de riesgo del estado y en el que una persona es naranja y en el protocolo se estableció que en el nivel naranja se juegue a puerta cerrada. Es un asunto de corresponsabilidad entre todos y hay que tomar las mejores decisiones con la mejor información con la que se cuenta-,puntualizó Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud.

Los aficionados tendrán que portar en todo momento cubrebocas, sólo se podrán sentar dos personas juntas, deben existir ocho lugares de distancia tanto a la derecha como a la izquierda. No podrán ingresar niños menores de 12 años ni personas mayores de 70 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.