Acceder a la Guía

Técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, da positivo a Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Julio del 2020. 12:37:22 pm

Letra más grande

El Club Deportivo Guadalajara informó que el Director Técnico del equipo, Luis Fernando Tena dio positivo a la prueba de Covid-19.

De manera conjunta dieron a conocer esta información con La Liga MX, confirmando que el entrenador no realizará el viaje a la Ciudad de México para tomar parte en la Copa GNP por México.

Aseguran que el entrenador dijo sentirse bien y está asintomático, además fue decisión suya que se hiciera público el resultado de la prueba.

"No creo estar listo para el inicio del torneo ya que estaré aislado por 10 días. No realizaré el viaje a la Ciudad de México ni hoy ni para la final. Estaré completamente solo en mi casa aquí en Guadalajara?, dijo.

Los jugadores de Chivas no serán aislados tras el resultado de su entrenador, pues han dado negativo a la prueba.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El ojos

2020-07-23 03:59:27

Por máyate

PERIODICO CHAFA

2020-08-11 00:50:23

YA QUITEN SUS MUGROSAS NOTICIAS VIEJAS Y REPETITIVAS,LUEGO SE VE QUE NAYARIT ES UN ESTADO DEL CUARTO MUNDO CON SUS PERIODICUCHOS

jose

2020-09-09 02:47:17

la cagan esta noticia es absoleta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.