Acceder a la Guía

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentara a Sergey Kovalev

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 1 de Noviembre del 2019. 7:20:56 pm

Letra más grande

Después de seis meses, Saúl, el "Canelo" Alvarez regresará al cuadrilátero para enfrentar al ruso Sergey Kovalev.

Este sábado 2 de noviembre, Álvarez se enfrentará a Sergey por el título mundial semipesado de la OMB y en su llegada a Las Vegas, dio algunas palabras antes de este importante combate.

"No es nada fácil. Esto es un reto importante para mí, es un riesgo que estoy tomando, pero creo que obviamente confiamos en nuestra capacidad, en nuestro talento para salir avante sobre Kovalev, pero hay que cuidarnos de todo. Hicimos un gran entrenamiento, entrenamos con un peso completo, otro que pega en las 175, entonces estamos listos para este gran reto y el 2 de noviembre hay que dar todo para seguir avanzando". Dijo el jalisciense.

El boxeador mexicano irá por su cuarto cinturón en diferente categorías, una hazaña que lo haría pasar a la historia del deporte.

Por otra parte, Sergey Kovalev, actual campeón del mundo, también habló antes de la pelea que se llevará a cabo en la Grand Garden Arena del MGM Grand.

"Estoy aquí por la gloria, por mi historia. Hace unos años no lo pensé, pero ahora siento que hace un par de peleas, cuando empecé a trabajar con mi nuevo equipo, ellos me hicieron volver a creer en mí. Con este equipo puedo hacer más que sin ellos".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lector

2019-11-02 01:07:15

Mierda esa pelea arreglada. Mejor una buena pelicula

Chuyito

2019-11-02 02:19:21

Sergey Kovalev?, ni en su casa lo conocen

Thomas

2019-11-02 02:21:23

Se acuerdan de la shinga que le puso Mayweather?... Porque no le pide la revancha?

Diego

2019-11-03 01:14:21

Jajajaja si qué buenos ... 505 le puso Mayweather de p3nd3k0 le pide revancha

invitado

2019-11-06 14:42:46

El ruso ya estaba retirado y lo reactivaron para que peleara con el canelo jajaja puro teatro a la antigua

Mx

2019-11-11 01:52:38

Canelo no sirve pa nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.