Acceder a la Guía

Tomás Boy deja de ser el técnico de Chivas; Alberto Coyote será técnico interino

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Septiembre del 2019. 8:53:16 am

Letra más grande

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el rebaño rojiblanco anunció que Tomás Boy deja la directiva de Chivas, justamente dos días antes del clásico contra el América.

El técnico se va tras 16 partidos dirigidos (liga y copa), con un récord de nueve derrotas, cinco triunfos, y dos empates.

Alberto Coyote, quien actualmente se encuentra a cargo de la sub 20, estará a cargo mientras el club del Guadalajara encuentra al técnico ideal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ay no!

2019-09-26 13:09:17

Tomás Boy, Noooooo!!!!.....¿quien es ese uey?

Chíforas

2019-09-26 16:03:00

Y pensar que varios bendejos "aficionados" no van a dormir hoy por esta impactante noticia..

Tomas boy

2019-10-13 00:41:41

Así me corran a mi y vengan otros técnicos van a valer 7 mil chingadas por ... mucho favoritismo y todos quieren ser estrellas yo los quise alinear y nose dejaron vayan a la. Chingada pues yo me voy no me corrieron me fui por jugadores ... con esta mentalidad valen para pura @

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.