Acceder a la Guía

Mexicanas ganan medalla de oro en relevos en el Mundial de Pentatlón

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Septiembre del 2019. 5:26:41 pm

Letra más grande

Las pentatletas mexicanas Mariana Arceo y Mayan Oliver se consagraron campeonas del mundo al conquistar la prueba de relevo femenil en el Mundial de la especialidad de Budapest, Hungría.

Las mexicanas terminaron en la primera posición al sumar 1338 puntos, después de cinco etapas, seguidas de Hungría con 1329 unidades y Corea con 1326 puntos.

Mariana Arceo continúa con su racha de buenos resultados luego de consagrarse como campeona panamericana y de conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La pentatleta continuará su participación en el campeonato del mundo, donde buscará clasificar a la final de individual que se llevará a cabo el 6 de septiembre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.