Acceder a la Guía

Se otorgarán becas de 21 mil pesos a atletas con la venta de la casa de Ye Gon

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Agosto del 2019. 12:42:45 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló por la histórica participación de la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y anunció becas y apoyos para los deportistas destacados.

Durante su conferencia matutina de este lunes, el mandatario indicó que gracias a los fondos obtenidos en la subasta por la mansión del ciudadano mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon y un fondo aprobado por la CONADE, se podrá cumplir con el compromiso.

"Nos va a alcanzar", aseguró acompañado de la titular del deporte mexicano, Ana Gabriela Guevara.

Los deportistas y entrenadores becados recibirán una beca de $21,000 pesos mensuales durante un año, con miras a los próximos Juegos Olímpicos.

A la centena de atletas que regresarán de Perú con una presea en el pecho se les entregará un bono:

$40,000 por medalla de oro, $35,000 por plata y $25,000 por bronce.

México envió a Lima un contingente de 541 atletas que firmaron la mejor actuación en la historia al sumar 136 medallas, 37 de ellas de oro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Roberto lomeli

2019-08-12 17:14:41

Yo creo que ni con todo el dinero del mundo podrían limpiar o lavar su imagen después de toda esta ola de violencia que nos an dado desde el nuevo y verdadero cambio

Sam

2019-08-12 17:23:16

Este señor es más labia que nada en Nayarit el día que se le pido el apoyo en el caso del joven de bahía de banderas Alexander Emanuel López Rodríguez ya no ayaba ni donde meter la cabeza sus asociados toñito y petronilo ya se querían convertir en avestruces y clavar la cabeza en el piso muy fuerte y controversial fue ese día pero es más fuerte la impunidad en la que se vive en Nayarit que solo dijeron que si a todo y que Hoban a proceder y si si procedieron... pero en aserse p3nd3j0s

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.