Redacción/El Sol de Nayarit
La Tribu terminó el partido con un jugador menos por expulsión, lo que fue aprovechado por Chivas para sellar su victoria 2 goles por 0, en juego disputado la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Santa Teresita, correspondiente a la Jornada 3 de la Tercera División Profesional.
Aunque el resultado no les favoreció, el equipo nayarita exhibió un parado ofensivo que les permitió generar diversas jugadas de peligro durante todo el partido. Contundencia, fue el factor que impidió que Coras anotará.
Y es que durante el primer tiempo, el delantero de la Tribu Luis Salazar, uno de los mejores jugadores del encuentro, pues participó en casi todas las acciones de gol, se quedó a nada de anotar, luego de un pase por la banda que no alcanzó a conectar.
Por su parte, Chivas, desarrolló un juego menos agresivo e intentó llegar a la portería con balón controlado.
En la recta final de la primera mitad, el visitante se adelantó en el marcador. Y es que al minuto 45, José Ramón Salas, impactó con la frente la esférica y la mandó al fondo de las redes.
Así se fueron al descanso.
De regreso al campo de juego la tónica del partido fue la misma: Coras al ataque y Chivas buscando la posesión de la esférica, esperando con paciencia un descuido del rival.
Así, cuando mejor jugaba la Tribu Nayarita, Dagoberto Pulido recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado del partido.
Con un hombre menos, se generaron espacios que las Chivas no tardaron en aprovechar.
Fue al minuto 90, cuando Francisco García recibió un balón en el área grande y con la defensa vencida, disparó a contrapié del portero nayarita, sellando de esta forma la victoria para los suyos.
En la Jornada 4, Coras visitará el campo de Juventud Unida.
Comentarios