Acceder a la Guía

Gobierno del estado es reconocido por su fomento al deporte

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Septiembre del 2016. 2:43:37 pm

Letra más grande

El presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness AC (FMFF), Francisco Cabezas Gutiérrez, entregó al gobierno del estado a través del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, que preside Ariel Lugo, un reconocimiento por el invaluable apoyo en el fomento al deporte en nuestra entidad.

El reconocimiento fue entregado dentro del marco de la 3ra. Copa Platinum Vizcaya de Fisicocontructivismo, evento que reunió a más de 130 competidores de 22 estados del país.

El director General del INCUFID fue el encargado de recibir este reconocimiento agradeciendo a los organizadores del evento y al titular de la FMFF, “es un evento espectacular, nosotros estamos agradecidos por este reconocimiento, vivimos en un estado con mucha paz y tranquilidad, esta seguridad nos permite gozar de eventos de primer nivel, recibiendo a competidores de diferentes estados de nuestro país”.

Para finalizar, Lugo Corrales señaló que Nayarit en materia deportiva va poco a poco tomando ritmo, tal es el caso que durante este fin de semana, dos presidentes de federación se dieron cita en la entidad, “Nayarit nuevamente está tomando esa importancia a nivel nacional que se tenía, el sábado estuvieron el presidente de la Federación Mexicana de Halterofilia tomándole protesta a la nueva mesa directiva y el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness AC en su espectacular evento”, concluyó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.