Acceder a la Guía

Coras reinició sus entrenamientos; el sábado se enfrenta a Loros

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Septiembre del 2016. 2:16:39 pm

Letra más grande

La “Tribu Nayarita” reinició este jueves sus entrenamientos, ya pensando en Loros de Colima, su próximo rival en la Liga de Ascenso MX, y a quien enfrentará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio “Arena Cora”.

Quienes participaron este miércoles en Copa MX, realizaron dinámicas de recuperación. El resto de los jugadores entrenaron con normalidad.

Así, los dirigidos por “Ramoncito” Morales, comenzaron a preparar la estrategia que utilizarán ante Loros, y en que intentarán sumar 3 unidades que los ayude a subir posiciones en la Tabla General.

Al momento, la “Tribu” se ubica en el séptimo lugar con 13 unidades, a sólo 4 puntos del tercer sitio.

En entrevista, el auxiliar técnico del equipo, Miguel Ángel Gamero, recalcó la importancia de ‘darle vuelta a la página’, tras su eliminación en Copa MX, e iniciar con mucho ánimo y confianza su preparación rumbo al próximo partido, en que tendrán que mostrar una ‘cara diferente’.

“Una derrota como la de ayer es difícil de digerir, sin embargo la liga es un torneo aparte y ahí estamos en zona de calificación… [Lo sucedido] nos tiene que fortalecer, ayudar, aquí se tiene que demostrar el corazón de este equipo”, expresó.

Respecto al partido contra Leones Negros, el auxiliar dijo sentirse consternado por el resultado, por la forma, y por quedar fuera la Copa MX, responsabilidad que asumió el cuerpo técnico.

Finalmente, aseguró que el resultado no les afectará, pues en liga se encuentran en zona de calificación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.