Redacción/El Sol de Nayarit
Después del empate en Sonora, la Tribu nayarita que dirige Ramoncito Morales regresó este lunes a sus entrenamientos en el Estadio Arena Cora previo a su último partido de Copa, en donde enfrentarán a los Leones Negros de la UdeG.
Desde temprano, los integrantes de la Tribu saltaron al terreno de juego, y tras una breve charla con el cuerpo técnico, iniciaron con los ejercicios de calentamiento para posterior dar inicio al penúltimo entrenamiento antes de viajar a Jalisco.
Así, el director técnico de la Tribu, decidió dividir el grupo en dos; ordenó un partido interescuadras para evaluar y observar la condición física de sus jugadores, además sirvió para corregir los errores cometidos en el partido ante Cimarrones.
A dos días del juego, Ramoncito aprovechó la práctica de hoy para definir su once inicial y la estrategia que utilizará para intentar derrotar a los pupilos de Joel Tiburón Sánchez el próximo miércoles en el Estadio Jalisco.
Así que Coras, cerrará su preparación mañana en el Estadio Cora para inmediatamente concentrarse y viajar a Jalisco en búsqueda del triunfo que le dé la calificación a octavos de final de la Copa Mx.
Para Finalizar, Morales Higuera se dijo contento por el accionar de su equipo, sin embargo sabe que es el partido contra los Leones Negros es una oportunidad muy importante para regresar a la senda del triunfo, y así, de una vez por todas calificarse a los octavos de final del torneo copero.
Comentarios
la tribu
2016-09-12 19:21:22
de inutiles!!!!