* Este jueves, Coras viajará rumbo a Hermosillo, Sonora.
René Órnelas
La Tribu Nayarita definió este miércoles el parado táctico que utilizará ante Cimarrones de Sonora, en duelo a disputarse el próximo viernes en el Estadio Héroe de Nacozari, correspondiente a la Jornada 9 del Ascenso MX.
Así, los dirigidos por Ramoncito Morales entrenaron por la mañana en el Estadio Arena Cora, conscientes de que un triunfo los regresaría a la competencia por el liderato del Torneo Apertura 2016.
Los Coras, guiados por los el cuerpo técnico de Ramoncito, desarrollaron un breve calentamiento. Más tarde, fueron convocados al centro del campo por el estratega, quien dio indicaciones tácticas antes de comenzar el interescuadras.
El partido que se desarrolló en 4 tiempos de 15 minutos, exhibió en la primera parte el posible cuadro que saldrá como titular ante Cimarrones. En las 3 sesiones restantes, el estratega realizó variantes en el parado del equipo, e incluso probó a jugadores en otras posiciones.
Y es que la Tribu, luego de su compromiso del viernes en liga, tendrá participación en Copa MX, por lo que tendrán poco tiempo para preparar el encuentro frente a Leones Negros, en que se jugarán su pase a las eliminatorias de la competencia.
Este jueves por la mañana, los Coras regresarán al Arena Cora para definir el cuadro titular y la estrategia con que intentarán quedarse con los 3 puntos en liga y acercarse a los primeros lugares del Ascenso.
Aproximadamente al mediodía, el equipo nayarita abordará el avión que los trasladará a Hermosillo, Sonora. El viernes por la mañana, realizarán una activación física y así la Tribu estará lista para enfrentar a su rival en turno.
Al momento, Coras se ubica en la quinta posición de la Tabla General con 12 unidades. Por su parte, Cimarrones es octavo con los mismos puntos, pero con diferencia negativa de goles a favor.
Comentarios