Redacción/El Sol de Nayarit
La Tribu Nayarita regresó a entrenar este lunes, luego de enfrentar a los Bravos de Juárez en la Jornada 8 del Ascenso MX, y comenzaron su preparación rumbo a su próximo juego en que visitarán a Cimarrones de Sonora.
Al inicio del entrenamiento, Ramoncito Morales convocó a sus dirigidos en el centro del campo. Sentados sobre el césped, el estratega platicó con los futbolistas y en grupo analizaron el partido del fin de semana disputado en el Estadio Arena Cora.
El estratega repasó las acciones más importantes del partido, tanto a la ofensiva como a la defensiva, señaló errores y aciertos, y finalmente los motivó a continuar dando su máximo esfuerzo, pues el viernes tienen un partido clave en su camino a la liguilla del Ascenso.
Luego de 20 minutos de charla, los Coras ejecutaron ejercicios de calentamiento, guiados por el preparador físico Diego Zúñiga.
Después, el grupo se dividió en dos. Quienes reforzaron al equipo de Segunda División Profesional que el domingo venció 1 por 0 a Necaxa, realizaron una sesión regenerativa. El resto de los futbolistas entrenaron con normalidad.
En entrevista, el director técnico Ramoncito Morales, dijo que esta semana se enfocarán en la contundencia, así como en la concentración, pues la derrota fue a causa de una pelota que entregaron al rival, quien no desaprovechó su oportunidad.
Regalamos la esférica al rival y esa fue la diferencia
hay que seguir trabajando, buscar la concentración máxima del futbolista para que ejecute las acciones de mejor manera, detalló el entrenador.
Finalmente, reconoció que la tabla de clasificación se apretó, por lo que no hay oportunidad de permitir otro descuido: Vamos a seguir trabajando, ya no podemos regalar nada.
Al concluir la Jornada 8 del Ascenso MX, la Tribu mantuvo el quinto lugar de la clasificación con 12 unidades.
Comentarios
jajajajajajajajaja
2016-09-06 06:24:43
a corregir errores jajajajajaja frase celebre de los tecnicos cada semana van a corregir errores tienen haciendolo toda la vida y aun no han podido corregirlos jajajajajajajajaja