Redacción/El Sol de Nayarit
Con un gol en la etapa final del partido, la Tribu Nayarita perdió en casa 1 gol por 0 frente a los Bravos de Juárez, en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Ascenso MX, disputado la noche de este viernes.
Los dirigidos por Ramoncito Morales, comenzaron el partido a la ofensiva, proponiendo, y buscando anotar. Por su parte, el rival, precavido, decidió esperar atrás durante el primer cuarto de juego.
Así, por la banda de Sergio Zipo Nápoles, la Tribu consiguió generar peligro en al menos 2 ocasiones. Sin embargo, y para fortuna de los Bravos, los remates salieron desviados.
Conforme transcurrió el tiempo, el equipo de Sergio Orduña fue acomodándose, y a través de jugadas al contragolpe, consiguió llegar al área defendida por el portero Víctor Hugo Hernández, pero sin mayor peligro.
Así terminó la primera mitad.
De regreso al campo de juego, la Tribu realizó una modificación. Al campo ingresó Alberto Venado Medina en sustitución de Giovani Hernández, quien se resintió de un golpe en el tobillo.
La modificación inyectó ánimo a los Coras, quienes de forma insistente iban al frente en busca del gol.
A través de William Guzmán y Guillermo Martínez, la Tribu estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, pero la esférica se negó a ingresar en la meta de los Bravos.
En los minutos finales, la Tribu buscó el gol del triunfo y descuidó su defensa.
Al minuto 87, Leandro Carrijo se encontró un balón en el área chica, y sólo, sin marca, remató de cabeza y con ello le dio el triunfo a su equipo.
Así FC Juárez se quedó con los 3 puntos.
La próxima semana, Coras visitará el campo de Cimarrones en la Jornada 9 del Ascenso MX.
A falta de partidos por disputarse, la Tribu se mantiene en quinto lugar con 12 unidades empatado con FC Juárez.
Comentarios