René Órnelas
Tras el grato sabor de boca que dejo la primera edición de la Liga Nayarit de Béisbol, impulsada por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, ya se trabaja en lo que será la segunda edición que dará inicio tentativamente a finales del mes de octubre, así lo confirmó el titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Ariel Lugo Corrales
El rector del deporte dijo: tuvimos la primera reunión con directivos de equipos participantes, afortunadamente estuvieron presentes los 10 delegados, vimos generalidades de lo que es la cuestión administrativa, está el entusiasmo de los que participaron el en la primera edición.
Añadió que existe interés de diferentes equipos de ingresar a la Liga Nayarit. Acudimos a la localidad de Aquiles Serdán, estuvieron en el Instituto solicitando entrar a la Liga, asistimos a revisar su campo, yo creo que es un hecho que esta Liga contara con un equipo más.
No se trata de aceptar por aceptar municipios, tenemos que evaluar situaciones que se presentaron en la primera edición.
Por ultimo Ariel Lugo comentó que la Liga Nayarit es una liga seria y protocolizada; la Liga Nayarit ya es una Liga protocolizada, tenemos ya las escrituras, y en ese sentido nos estamos organizando por indicaciones del propio Gobernador Roberto Sandoval, para que esto sea serio y dure muchos años concluyo.
La Liga Nayarit registró entradas de más de 120 mil aficionados, durante toda la temporada en las diez plazas que históricamente se jugó la primera edición y que arrojó a los coqueros de Tuxpan como flamantes campeones.
Comentarios
el mentiroso
2016-08-17 08:13:02
puras mentiras a todo lo que ase el gobierno en deporte lo echan a perder como los domingos de rutas que asian en la insurgentes y paseos en el libramiento el mismo gobierno los echo a perder pura política se vuelven por sierto hay vimos al eneno yany y al puerco del toro con el cacariso de zandoval
el mentiroso
2016-08-17 08:14:08
trio de ra totas
M C D Guadalupe Gómez
2016-08-17 08:39:31
Liga de la robadera ya aprendieron de mi para rasurar a los ampayeres