Acceder a la Guía

Llama federación mexicana de frontón a jugadores y entrenadores

*Para Mundial y Copa del Mundo

René Órnelas

Miércoles, 10 de Agosto del 2016. 2:09:31 pm

Letra más grande

La Federación Mexicana de Frontón que preside, convocó a cinco nayaritas, 2 entrenadores y 3 jugadores, con miras a IX Campeonatos Mundial juvenil Sub22 Frontón 36 mts. en Biarritz, Francia y la Copa del Mundo 30 mts. en Santiago de Chile.

Como entrenadores para la selección mexicana en Pelota de Cuero y Pala Corta, está Luis Bernardo López Vizcarra, esto gracias a sus extraordinarios resultados en los últimos años, donde Nayarit se coronó pentacampeón de la especialidad en pasada Olimpiada Nacional de Irapuato, Guanajuato; el mundial será de 24 al 29 de octubre.

Rumbo a la Copa del Mundo, en la especialidad de Frontenis Varonil, va como entrenador el internacional Gustavo “charro” Miramontes Cortés, quien aportará toda su experiencia para ayudar al equipo mexicano, a buscar los mejores resultados en La Copa del Mundo que será del 19 al 27 de noviembre.

A la preselección nacional en Pelota de Cuero, que tendrá una primera concentración del 11 al 14 del presente mes en instalaciones del Real Club España, Deportivo Tulyehualco y CONADE, fueron llamados: Manuel Alejandro Velázquez Jiménez, Marco Tulio Rodríguez y Carlos Manuel Mora Silva, quienes buscarán un lugar definitivo con el Tri.

La primera concentración de los preseleccionados para la Copa del Mundo será el siguiente fin de semana, confirmó “Charro” Miramontes, quien aclaró que va como entrenador al estar en recuperación de una cirugía que le impide jugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.