Comunicado
Con un hombre menos por expulsión, los Coras de Tepic, Nayarit, empataron sin goles con la Jaiba Brava de Tampico, Madero, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga de Ascenso MX, disputado la noche de este sábado en el Estadio Tamaulipas.
escuadras comenzaron el encuentro presionando a la ofensiva, pero no consiguieron llegar con peligro al área rival, al menos durante los primeros 15 minutos.
Después del primer cuarto de juego, la Tribu Nayarita consiguió mantener la posesión de la esférica, y a través del Sergio Zipo Nápoles, generó peligro por una de las bandas. Sin embargo, el marcador continuó sin goles.
Al minuto 30, luego de un centro de Zipo Nápoles, el delantero de los Coras, Guillermo Martínez estuvo cerca anotar, pero le fue imposible conectar con la esférica.
En la siguiente jugada, una nueva oportunidad se le presentó a Martínez, pero el balón se negó a entrar en la portería rival.
Con el marcador sin goles, concluyó la primera mitad.
De regreso al campo de juego, obligados por su condición de local, la Jaiba Brava se fue al ataque. En este lapso, generó, por lo menos, 2 jugadas de peligro, que el portero de la Tribu logró resolver de gran forma.
Por su parte, Coras, al contragolpe, consiguió incomodar la defensiva de la Jaiba, pero no anotar.
Sin goles, el partido llegó al minuto 60.
Un minuto después, el capitán de la Tribu, Diego Tepa Jiménez, recibió su segunda tarjeta amarilla, obligándolo a salir del campo de juego por expulsión.
Con la desventaja numérica, la Jaiba adelantó líneas y se fue al ataque en busca del triunfo.
En gran partido, el portero Víctor Hugo Hernández, evitó que la Jaiba Brava consiguiera el triunfo de local.
Con el empate, la Tribu Nayarita llegó a 8 unidades, y se mantuvo en el tercer lugar de la clasificación, a falta de otros partidos por disputarse.
Comentarios