Acceder a la Guía

Asiste Ariel Lugo a inauguración de Olimpiada Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Julio del 2016. 3:04:15 pm

Letra más grande

En un ambiente de emoción y alegría, en las instalaciones de la feria en León, Guanajuato, se llevó a cabo la inauguración oficial de la fiesta deportiva más importante del país, como lo es la Olimpiada Nacional 2016.

Como invitados especiales estuvieron presente directores de los institutos del deporte, el titular del INCUFID Ariel Lugo Corrales vivió la emoción al lado de miles de deportistas de todo la República Mexicana, que durante las próximas semanas competirán para dejar el nombre de su estado en alto.

El gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez fue el encargado de inaugurar el importante evento, donde destacó el trabajo de los deportistas. "Para llegar ustedes aquí no fue fácil, por ello hoy les digo a ustedes felicidades, para lograr el éxito se construye todos los días, hay que tener disciplina".

Por su parte, Ariel Lugo Corrales señaló, "esta es una fiesta deportiva para los jóvenes que durante todo el año se preparan para estar aquí, lograron el primer objetivo que es ganarse el derecho de estar aquí, ahora dar todo por Nayarit".

En el evento estuvo presente el subdirector general de cultura física (CONADE), Manuel Portilla, así como ex atletas olímpicos, Laura Sánchez, Arturo Guerrero, Roberto Elías, entre otros atletas.
Como sede principal de la Olimpiada Nacional, el estado de Guanajuato será anfitrión de 13 disciplinas deportivas, del 10 de julio al 7 de agosto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.