Acceder a la Guía

En Rosarito, Baja California

Equipo nayarita avanza a semifinales del Nacional Juvenil de Voleibol de Playa

Luis Valera

Domingo, 10 de Julio del 2016. 4:43:49 pm

Letra más grande

Alexander Virgen y Antonio Martínez, libraron invictos la ronda de grupos del Nacional Juvenil 2016 de Voleibol de Playa, que se juega en playas de Rosarito, Baja California.

Los nayaritas se agigantaron ante Fernando Pérez y Héctor Castillo, representantes de Campeche, a quienes no les dieron la menor oportunidad de reaccionar en el juego, el marcador fue contundente 21-12 y 21-10.

Bien acoplados en la arena, la dupla dirigida por Elvis Pérez, estuvieron casi siempre bien acertados en sus intervenciones, Toño domingo arriba de la red con los bloqueos y Alexander en la recuperación de pelotas, para someter a los rivales que intentaron de todo pero sus esfuerzos se vieron minimizados por los nayaritas.

En la primera y segunda jornada, Nayarit derrotó 2-1 ante Querétaro y 2-0 sobre Tamaulipas, respectivamente, racha invicta que buscarán mantener este martes para meterse a la lucha por las medallas.

Como mejor segundo primer lugar, Nayarit avanza directo a ronda de las semifinales, a jugarse este lunes por la mañana, será contra la ganador de los cuartos de final entre Zacatecas y Nuevo León.

Sinaloa, que viene con su pareja suplente, pasa como mejor primer lugar. En semifinales le jugará al ganador de Guerrero y Campeche. Semifinales y finales por la tarde de este mismo lunes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.