Redacción/El Sol de Nayarit
Al concluir el entrenamiento, la Tribu Nayarita viajó a Colima, y es que este viernes por la mañana enfrentará a Loros en su tercer y último encuentro de preparación, a menos de 8 días para que arranque el Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
Antes de abordar el Corabus, los dirigidos por Ramoncito Morales, entrenaron por aproximadamente 2 horas en su estadio: el Arena Cora.
En la sesión, los futbolistas realizaron dinámicas menos demandantes que otros días, y se enfocaron en ejercicios a balón parado, como centros por los costados, tiros de esquina, tiros libres, y penales.
Durante el desarrollo de la práctica, el estratega no paró de corregir y dar indicaciones a los futbolistas, sin importar que el ejercicio se repitiera en diversas ocasiones hasta lograr el objetivo, que se espera, sea replicado en los partidos oficiales.
Listos para encarar su último encuentro de preparación, los futbolistas se cambiaron, desayunaron, y abordaron el autobús que los llevará al Estadio Olímpico de la Universidad de Colima, lugar en que se efectuará el partido en punto de las 9 de la mañana.
Ramoncito sabe que no habrá otro partido de preparación, por lo que este viernes ya no habrá tantas modificaciones como en juegos anteriores. Es más, aclaró, jugará como si se tratara de un partido de liga, pensando ya en el arranque del campeonato.
Con este amistoso, los Coras cerrarán su pretemporada, y de regreso en Tepic, tendrán algunos días más para preparar su debut en casa frente a Cafetaleros de Tapachula en la Jornada 1 del Ascenso MX, mismo que se disputará el viernes a las 20:30 horas.
Comentarios
Astala
2016-07-08 14:04:20
Ya checaron el nuevo uniforme de chivas a nivel nacional lo critican por ser una copia al de los coras siempre he dicho.que estos coras sin chivas devaluadas y ahí está la prueba ese equipo merece tepic? No señores!