Redacción/El Sol de Nayarit
En la recta final de la pretemporada, la Tribu Nayarita continúa su preparación, enfocados en su próximo y último encuentro de preparación en que enfrentarán de visita a Loros de Colima, amistoso programado para este viernes a las 9:00 horas en aquella entidad.
Los Coras de Tepic, Nayarit, desarrollaron este martes su segunda sesión de entrenamiento en la semana, la cual tuvo como sede la Unidad Deportiva de la Sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
El equipo continuó trabajando con la misma intensidad que el lunes en el aspecto físico. Flexiones alternadas conocidas como lagartijas, sentadillas, abdominales, estiramientos con diversas variantes, y dinámicas de resistencia, conformaron la rutina.
Más tarde, el estratega Ramoncito Morales, convocó a los futbolistas en el centro de campo, y tras una charla, inició la práctica con balón. Durante una hora, trabajo en ejercicios enfocados en el control de la esférica, pases-recepción, y definición frente al arco.
En el último bloque, los Coras realizaron dinámicas de estiramiento muscular. Así, concluyó el entrenamiento.
Y es que la Tribu Nayarita está buscando llegar al inicio del Torneo Apertura 2016 en la mejor forma física posible.
Al respecto, uno de los refuerzos para esta campaña, Sergio Zipo Nápoles, dijo que el equipo está tranquilo, concentrado, y comprometido con el proyecto, cuyo objetivo principal es el ascenso al máximo circuito.
Ascender es lo que todos deseamos, la afición lo quiere, y la ciudad se lo merece. Para eso estamos trabajando, poco a poco lo vamos a conseguir, expresó el atacante.
Finalmente, al reconocer la intensidad del trabajo en pretemporada, explicó que es algo normal, pues es en esta etapa donde te ganas un puesto en el equipo titular, algo que el estratega les dejó claro desde el primer día que tomó la dirección de Coras.
En el entrenamiento, estuvieron presentes alumnos del nivel secundaria de la Universidad del Valle de Matatipac (UNIVAM), quienes convivieron algunos minutos con los jugadores.
Comentarios