Redacción/El Sol de Nayarit
Integrados los refuerzos, Coras reinició actividades en Tepic, Nayarit, luego de su viaje a Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde desarrollaron una parte de la pretemporada, rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.
El equipo dirigido por Ramoncito Morales, llegó el fin de semana a tierras nayaritas, luego de 7 días de entrenamientos demandantes, en la zona costera del sur del país.
Tras el desgaste por el viaje y las sesiones físicas, el cuerpo técnico decidió entrenar el lunes por la tarde y únicamente realizaron trabajo regenerativo.
Este martes retomaron su horario habitual, y el equipo fue citado en las instalaciones de la unidad deportiva perteneciente a la Sección 49 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
La Tribu Nayarita integrada por los refuerzos para esta campaña, entre ellos, Alberto Venado Medina y Jorge Chatón Enríquez, comenzó la práctica con dinámicas de calentamiento muscular.
Minutos después, inició la sesión a cargo del preparador físico Diego Zúñiga, quien exigió a los futbolistas su máximo esfuerzo, pues la intención de la pretemporada es conseguir que los jugadores lleguen en su mejor forma física al inicio del campeonato.
Concluida la primera parte del entrenamiento, los futbolistas fueron requeridos por Ramón Morales y su auxiliar Miguel Ángel Gamero, quienes indicaron los ejercicios a realizar.
En esta segunda parte, los Coras ejecutaron recorridos por las bandas y estrategias de presión por ambos costados del campo, tanto a la defensiva, como a la ofensiva.
Tras 2 horas y 30 minutos, el entrenamiento concluyó.
Con plantel casi completo, pues se espera la llegada de un refuerzo más de origen extranjero, los Coras cada día están más cerca de su objetivo final: alcanzar la mejor forma física y técnica ante del inicio del Apertura 2016.
Comentarios
Patron
2016-06-21 15:32:30
Chivas coras jaja