Redacción/El Sol de Nayarit
Al culminar el Clásico Nacional, América vs Chivas en el Estadio Chiva de Zapopan, el jugador Matías Almeyda fue a buscar al árbitro para preguntarle por qué no había marcado la entrada de William da Silva sobre Javier Eduardo la Chofis López como penal.
El árbitro César Arturo Ramos no le dio explicación al técnico del Guadalajara, quien le gritó: delincuente. Por ese hecho, el argentino no podrá dirigir la vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que Matías Almeyda fue suspendido un juego por faltar al respeto a los oficiales del partido.
Al respecto, el jugador dijo Fui a buscar al árbitro y le pregunté por qué no había marcado el penal, por qué no había señalado la falta. Nada más le fui a pedir una explicación y nunca me referí a él con malos términos, nunca le hablé mal, expresó Almeyda, en entrevista.
Comentarios
valentin de la serra
2016-05-14 17:10:42
... el arbitro y tele risa todo actuado el america también chinge a su madre x ...
Ayayaya
2016-05-14 17:55:12
Almeyda jugador ah caon pos ahora si me perdi
maricas
2016-05-17 13:04:58
inches ... es ya perdieron ya aguantense ... ahi andan llore y llore jajajajajajajajajajaja, inches chivas gediondas del guadalajara.