Redacción/El Sol de Nayarit
El nuevo estadio de los Alebrijes de Oaxaca, será el escenario en que los Coras de Tepic, Nayarit, buscarán el triunfo y acercarse a las finales de la Liga de Ascenso Bancomer MX, en partido correspondiente a la Jornada 13 a disputarse este sábado a las 16:00 horas, tiempo del pacífico.
Los nayaritas definieron este jueves, durante su último entrenamiento antes de viajar, a los 19 integrantes de la Tribu nayarita que este viernes abordaron el transporte rumbo a Oaxaca, entidad en el sureste del país, y en donde se ubica el escenario de los Alebrijes.
El estratega Hernán Cristante además de elegir a los 19 guerreros que defenderán la playera de los Coras, también definió la estrategia a desarrollar durante el partido.
Al finalizar el entrenamiento, el Director Técnico reconoció que será un encuentro complicado, debido a las condiciones que lo rodean. Lo anterior, al referirse a la posición de ambos equipos en la tabla, y quienes tienen altas posibilidades de conseguir su clasificación a la finales del Ascenso.
Sin embargo, concluyó el estratega, el equipo está motivado por los 3 triunfos consecutivos logrados en liga, además de que se encuentra en buena forma física, técnica, y sobre todo, comprometido con su trabajo y la institución.
Los Coras llegan al partido de este sábado, ubicados en la octava posición de la tabla general con 16 unidades, luego de 12 juegos disputados, de los cuales ganaron 5, empataron 1, y perdieron 6, registrando 17 goles a favor y 14 en contra.
Por su parte, Alebrijes de Oaxaca se ubica en la séptima posición, con apenas una unidad más que la Tribu. Y es que los dirigidos por Flavio Davino han ganado 4 partidos, empatado 5, y perdido 3, registrando 17 unidades.
La Tribu nayarita disputará en encuentro de la Jornada 13 con plantel completo, sin lesionados, a excepción de José Mochis Peralta, quien suspendido un partido al salir expulsado en el encuentro anterior contra Atlético San Luis.
Comentarios
Que asco
2016-04-01 20:53:36
A nosotros que nos importa lo que estos perdedores hagan, bola de creídos soñadores, no sé porque se empeñan en publicar notas pobres, de gente ordinaria